Pasajes del Terror

viernes, 29 de mayo de 2009  | 

1 comment  | 

Los pasajes del terror son unos relatos contados por el autor Juan Antonio Cebrían, que murió en el 20 de Octubre de 2007 a la edad de 41 años por un infarto. A pesar de que era ciego, era locutor de Onda Cero y presentaba La Rosa de los Vientos que se emitía a la 01:00 de la madrugada y su mujer estaba presente en cada programa para ayudarle en el programa. Los pasajes del terror son relatos sobre biografías de grandes asesinos llamados "Psicokillers" y sucesos misteriosos en lugares. Cada uno dura entre 10 y 30 minutos y estan contados de manera que no avorrecen a los oyentes. Aquí les dejo con toda la recopilación de pasajes del terror para escuchar online y poder descargarlos.

El asesino del jabón.
El asesino dum-dum. Luis Van Schoor.
El canibal japonés.
Peter Kürten .El vampiro de Düsserldorf. (1931)
Ted Bundy, el depredador de Seattle. (1989)
Harvey Murray Glatman. El asesino más feo de la historia. (1959)
Pilar Prades, la envenedarora de Valencia. (1959)
La secta de Gary Michael Heidnik.
Jeanne Weber, la estranguladora de Paris. (1906)
Fritz Haarmann, el carnicero de Hannover. (1925)
Asesino del calibre 44.
Edmund Emil Kemper, el gigante cortacabezas.
Ed Gain y la mansión de los horrores.
Andrei Romanovic.
El doctor ácido.
Albert Fish, el ogro de New York.
Carmen Broto Buil.
Samuel Herbert, el asesino galán.
Vendedores de cadáveres.
Peter Hurkos, el detective psiquico.
Daniel Camargo, la bestia de los Andes.
Henry Lee Lucas.
El mataviudas Henry Landru.
Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milwuakke. Parte 1.
Jeffrey Dahmer, el carnicero de Milwuakke. Parte 2.
Robert Hansen, el depredador de Alaska.
Jonh Ketch, el verdugo cruel.
Jonh Wesley Harding, más frio que una piedra.
Richard Chase, el vampiro de Sacramento.
La cabeza misteriosa.
Belle Gunnes, la viuda negra.
Alexander Pearce, el canibal irlandés.
La casa de Amityville.
Jonh George Haigh, el vampiro de Londres.

viernes, 15 de mayo de 2009  | 

Add a Comment  | 

FANTASY ART SCENERY




Vean estas fotos:



http://features.cgsociety.org/newgallerycrits/g14/89314/89314_1242122730_medium.jpg



Es la misma imagen, pero muy modificada. En eso consiste el Fantasy Art Scenery. Su sistema es sencillo pero largo de hacer.

Se busca una imagen de cualquier sitio y la modifica con editores como "3D Estudio Max" Adobe Photoshop" de manera que quede futuristico y fantástico a la vez. La composición consiste en fotos de diferentes edificios, un paisaje donde ubicar los edificios y un cielo. Según la lejanía de los edificios, se colocan más al fondo o menos. Finalente se le da el mate "paint" y queda como si estuviese dibujado. Aquí dejo una galería obras de este tipo (click para pantalla completa):






Finalmente, el líder de estos mundos



http://api.ning.com/files/ZotQc8wBS-JF5sdvyBpYsy8iKLDVFBHlGM3xr9X2KaUD45l3ewqcRoSgL9e3NUe-vptjJawhKSAvVZSU6t5rUSHdnBJ85rXP/fantasy_art_scenery_wallpaper_sven_sauer_02.jpg

Sauron, El señor oscuro

domingo, 10 de mayo de 2009  | 

Add a Comment  | 

Aunque en un principio Sauron era un Maiar que estaba al servicio de Aüle, fue seducido por Morgoth, convirtiéndose en su principal lugarteniente y estableciéndose en Angband durante la Primera Edad.Hacia el año 1000 de la Segunda Edad, Sauron emprendió la construcción de
Barad-dûr, el que sería su bastión inexpugnable. Pero Sauron decidió establecer buenas relaciones con los Elfos, para lo cual, en el año 1200 tomó una hermosa apariencia y se hacía llamar Annatar. Si bien los Elfos, como es el caso de Gil-galad, de Galadriel o de Elrond, desconfiaron de él, Celebrimbor y los Gwaith-i-Mírdain se vieron seducidos por los regalos, las enseñanzas y las palabras bonitas con las que Sauron disfrazaba sus mentiras y engaños.

Alrededor del año 1600 se terminaba la construcción de Barad-dûr y en esta misma época Celebrimbor, descubrió los planes de Sauron, y escondió los Anillos de Poder. Y Sauron inició una gran y devastadora guerra, en la que Celebrimbor perdió la vida (en el año 1697 SE)y Eregion fue arrasada, y logró recuperar 16 anillos, pero no así los Tres Anillos de los Elfos, en cuya creación no había intervenido.
En el año 3262 de la Segunda Edad, Ar-Pharazôn, para demostrar su poderío, llegó a Umbar con grandes y poderosos ejércitos, consiguiendo derrotar a Sauron. Pero esta derrota no fue más que otro ardid del poderoso Maia, que de esta forma llegó como prisionero a Númenor, lo que aprovechó para corromper al propio Rey y a gran parte de los Numenóreanos entre los años 3262 y 3310. Con su innata habilidad para la difamación, la calumnia y la mentira, Sauron consiguió poner a este orgulloso y vanidoso pueblo en contra de los Valar, haciéndoles creer que debían reclamarles la inmortalidad que tanto anhelaban y envidiaban a los Elfos. De esta manera, en el año 3319 de la Segunda Edad Ar-Pharazôn dirige a su ejército a las tierras de Aman. Ante este ataque, los Valar pidieron la ayuda de Ilúvatar, que provocó un enorme cataclismo, tras el cual Númenor quedó sepultada para siempre bajo las profundas aguas y Aman se separó definitivamente de la Tierra Media. Pero Sauron sobrevivió, aunque a partir de entonces le fue imposible volver a adoptar una forma hermosa.
Tras recuperarse, Sauron regresó a Mordor, donde reorganizó sus ejércitos y declaró la guerra a Elendil y sus hijos, los supervivientes de Númenor. Los Hombresy los Elfos decidieron hacerle frente, y en el año 3430 conformaron la que se llamó la Última Alianza y enfrentándose en la Batalla de Dagorlad.
En las murallas de Barad-dûr en el año 3441 de la Segunda Edad perdieron la vida Elendil y Gil-Galad, per consiguió cortarle a Sauron el dedo con el Anillo Único gracias a los fragmentos de Narsil.Pero el Anillo tentó a Isildur, provocando su perdición.

Durante la Tercera Edad, Sauron estaba desprovisto de gran parte de su poder debido a la pérdida del Anillo Único por lo que se dedicó a actuar desde la sombra, con cautela sin mostrarse abiertamente a sus enemigos. Después de ser expulsado del Bosque Negro por el Concilio Blanco
se marcho a Mordor donde recontruyó Barad-dûr, donde se dedico a organizar grandes
ejércitos, con el fin de derrotar a Gondor, y sobre todo, recuperar el Anillo Único que estaba perdido. Durante esta época sus principales valedores eran los nueve Nazgûl que llevaban a cabo las misiones que su señor le ordenaba. Pero nadie sospechaba que el Anillo estaba en La Comarca, pues había sido encontrado por Bilbo Y cuando éste decidió abandonar Hobbiton y las comodidades de Bolsón Cerrado para poder viajar y visitar a sus amigos Elfos, se lo dejó a su heredero Frodo. Y los acontecimientos se precipitaron y en el año 3019 se formó en Rivendel la Comunidad del Anillos, con una importante misión: destruir el Anillo Único. Mientras tanto, Sauron permanecía en Barad-dûr, pues su orgullo le impedía siquiera imaginarse la posibilidad de que alguien cruzara Mordor y destruyera el Anillo. Y cuando la misión fue completada tras largas y duras penurias gracias a la tenacidad de Frodo y la ayuda de su inseparable amigo Sam, los Nazgûl fueron consumidos y Sauron fue vencido.

fuente: http://lotrmagallanes.blogspot.com

The hunt for gollum: La caza de Gollum

jueves, 7 de mayo de 2009  | 

Add a Comment  | 

The Hunt for Gollum, tiene una duración de 40 minutos. ESPECIAL

  • La película, dirigida y escrita por Chris Bouchard, se grabó en 2007

The Hunt for Gollum, se estrenó el pasado 3 de mayo en internet

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El fenómeno fan de la saga "The Lord of the Rings" dio origen a "The Hunt for Gollum", una nueva película inspirada en el mundo creado por J.R.R. Tolkein solo disponible en internet, donde hoy ya cuenta con casi medio millón de visionados.

El filme, hecho con unos cinco mil dólares de presupuesto, fue obra de seguidores de estas aventuras, que construyeron su propia historia más allá de los libros escritos por Tolkein y al margen de las producciones del cineasta Peter Jackson, si bien la trilogía cinematográfica fue la base para la trama.

"The Hunt for Gollum", con una duración de 40 minutos, se estrenó sin ánimo de lucro el pasado domingo 3 de mayo en internet a través del portal homónimo.

La acción se sitúa cronológicamente en un período anterior al primer filme de Jackson, "The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring" (2001).

En esta versión web, un montañés llamado a ser el "heredero de Isildur" (Adrian Webster) se lanza a la caza de la criatura Gollum para descubrir la verdad que esconde el famoso anillo que motivó "The Lord of the Rings" y poder proteger así al futuro portador de la valiosa joya.

La película, dirigida y escrita por Chris Bouchard, se grabó en 2007 en Gales (Reino Unido) y a pesar de sus pocos recursos logró recrear la estética de la multimillonaria saga de Jackson.

El reparto fue formado por actores poco conocidos como Adrian Webster, A rin Alldridge, Patrick O'Connor, Rita Ramnani, Gareth Brough y Max Bracey.

Una producción que sirvió para seguir alimentando el fenómeno fan de estas aventuras antes de que se estrene en 2011 la primera de las dos partes sobre "The Hobbit" de Tolkein que ya prepara en Nueva Zelanda el cineasta mexicano Guillermo del Toro.

"The Hunt for Gollum" está disponible legalmente con subtítulos en español en la web dailymotion.com.

Fuente: http://www.informador.com


Ir a la web

 
Copyright 2010 | Claublog: mayo 2009 | Template by Nakul Ezhuthupally