Las personas con ojos azules derivan de un único ancestro

viernes, 21 de agosto de 2009  | 

Add a Comment  | 


eyse.JPG

Es un hecho que los ojos azules causan sensación en muchas personas. Las actrices con ojos azules son muy codiciadas, y lo mismo pasa con los actores. Esto ocurre con mayor intensidad con personas con ojos de colores más exóticos (imposible olvidar aquel violeta de Elizabeth Taylor).
Un reciente descubrimiento realizado por Hans Eiberg, científico del Instituto Pamun de la Universidad de Copenhague llama notablemente la atención por la contundente afirmación que contiene implícito. Ésta versa que todas las personas de ojos celestes descienden de un mismo antepasado.


Leer mas...

La Niña Afgana National Geographic

Add a Comment  | 

Es probable que ya todos hayan visto alguna vez estas fotos pero a mi sigue encantándome la representación del antes y el después en un rostro.



Hace 17 años en la portada de la National Geographic apareció un primer plano de una niña afgana de ojos verdes y tez morena, vestida con un sari rojo. Aquella cara de niña ensombrecida por el horror de la guerra impactó al mundo, hasta el punto que se recibieron más de 2.000 cartas de lectores interesándose por la vida de Sharbat, la niña afgana que fue fotografiada por Steve McCurry en un campamento de refugiados afganos en Nasir Bagh, en Pakistán. Sus padres habían muerto durante los bombardeos de los soviéticos a Afganistán en 1985, y había tenido que huir junto a su Abuela y su Hermano



.

Años después, McCurry comenzó la búsqueda de la niña de quien ni tan siquiera sabía el nombre. Con la ayuda del FBI, en el año 2002 la encontró. Sharbat Gula se casó poco después de aquella primera fotografía y tuvo cuatro hijos, uno de los cuales murió al nacer. En su rostro ya no había la misma mirada triste, sino una mirada de odio al mundo. Un rostro duro curtido por la dureza del mundo que le ha tocado vivir, por el hambre, por la pobreza y por las continuas guerras en su país…

La portada de la National Geographic de ese año, el 2002, se ha convertido en la portada más vista en los 114 años de existencia de la revista.


Ver presentacion de powerpoint (18,7 MB)

Orlando Bloom no estará en "Piratas del Caribe 4" La cuarta entrega saldrá en 2011

lunes, 10 de agosto de 2009  | 

Add a Comment  | 

El actor inglés Orlando Bloom ha rechazado el papel de Will Turner en la
siguiente entrega de la saga de 'Piratas del Caribe' por una razón muy concreta: prefiere pasar más tiempo junto a su novia, la modelo Miranda Kerr. Los fans de Orlando Bloom tendrán que hacerse a la idea de que el inglés no protagonizará la cuarta entrega de la saga de 'Piratas del Caribe'. El actor, de 32 años ha decidido no encarnar al joven herrero Will Turner, declarando que su prioridad en estos momentos es pasar el máximo tiempo posible junto a su novia, Miranda Kerr. Una fuente declaró al periódico 'News of the World':

"Orlando disfrutó mucho con las películas pero cree que va siendo hora de desligarse del personaje de Will Turner. Los productores están de acuerdo porque prefieren centrarse en las nuevas aventuras del Capitán Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Depp".

Tanto es así que en esta nueva entrega se h
a barajado la posibilidad de integrar a nuevos personajes en la trama entre los que destacaría un hermano del pirata Jack Sparrow. Los nombres de los posibles candidatos: Zac Efron ('High School Musical') o Robert Pattinson ('Crepúsculo') La pareja formada por Orlando y la modelo, incondicional de los desfiles de 'Victoria's Secret' está más consolidada y feliz que nunca. De hecho, varios testigos afirman haberles visto juntos en busca de una casa en un barrio muy exclusivo de Los Angeles. Es más, la pareja se mostró muy interesada por una casa en Malibú de unos 9 millones de euros. Un testigo que vio a los dos en busca de su nidito de amor en Los Angeles, explicó a la revista 'X17': "Parecían tan felices juntos... una pareja perfecta. Miranda estaba completamente atontada cuando estaban viendo la casa".

fuente | El septimo arte


 
Copyright 2010 | Claublog: agosto 2009 | Template by Nakul Ezhuthupally