El famoso buscado Google Quick Search Box

domingo, 30 de enero de 2011  | 

Add a Comment  | 
Esta útil aplicación que Google trata de esconder, fue lanzada como complemento de la barra Google de Internet Explorer 6 y Mozilla Firefox 2.



Con un simple boton al lado del boton de inicio, o la combinación de teclas Control + Intro (se puede cambiar si  se desea), nos emerge un recuadro preparado para que escribamos el nombre de un archivo que tengamos en el ordenador, una web visitada anteriormente, una busqueda en el motor de búsqueda predeterminado y aplicaciones que tengamos en nuestro ordenador.

Presionando uno de los resultados con el ratón, o usando las teclas y luego Intro, nos abre el ítem que hayamos elegido (si es una página web o búsqueda, nos abre el navegador predeterminado con dicha web o búsqueda).
Si vamos a la flechita que hay justo en la derecha del recuadro donde escribimos, podremos cambiar las opciones y borrar el historial.

Su instalación es simple; descargar el archivo .zip, descomprimidlo en un sitio donde no moleste, como por ejemplo la carpeta de archivos de programa, y ejecutad el archivo GoogleQuickSearchBoxSetup.exe


Descarga el archivo

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada